Casa Placencia

Bienvenido a una experiencia inigualable con los sabores de nuestros antepasados manifestándose en cada platillo; nuestra herencia gastronómica. Casa Plasencia | Asador Mexiterráneo, le ofrece lo mejor de las tradiciones culinarias españolas, italianas, griegas, árabes y mexicanas en recetas exclusivas.

Vivencias y anécdotas dieron origen a nuestra cocina; platillos que viajaron de generación en generación se mantienen vivos con adecuaciones al paladar de nuestra región.

Nuestras creaciones son fruto de una larga tradición familiar de excelencia culinaria, amor por el arte de la cocina y los vinos del Valle de Guadalupe. Aquí, nuestros platillos son más que una lista de ingredientes, encierran aromas, texturas, sabores y el mestizaje de alimentos, herencia de nuestra casa, capaces de agradar a los paladares mas exigentes.

Deléitese con nuestros exquisitos platillos en un plácido ambiente profesional, cómodo y familiar. Disfrute nuestras deliciosas tapas en nuestro mesón español "El Burladero" con familia o compañeros de negocios. Casa Plasencia hace posible transportar al espíritu a otras latitudes sin dejar nuestros toques de origen mexicano.

Página Web

Facebook

Instagram

Robirosa 250, Aviacion, 22014 Tijuana, B.C.

6646863604

Cocina: California, Mexicana, Gourmet, Internacional,

Horario
BRW Tijuana

Es un evento semestral, donde por una semana, las cámaras y organismos turísticos de la región promueven un listado de restaurantes que ofrecen un menú con un descuento determinado, para comida y cena.

info@bajarestaurantweek.com
Ciudades