Carnitas Los Panchos

Somos un restaurante Rosaritense donde por más de medio siglo nos hemos dedicado a preparar deliciosas carnitas (1952), nos ubicamos donde convergen las carreteras transpeninsulares y la carretera escénica, es por eso que hemos sido la mejor excusa de los peregrinos que van de norte a sur y viceversa, es un lugar donde puedes llegar a comer y descansar, a través del tiempo hemos logrado ofrecer una vasta variedad de platillos mexicanos, carnes y mariscos, pero las carnitas en su tinaja son el alma del lugar.


Nuestros platillos son de muchos bríos con sabores plenos, y por supuesto nostálgicos, ya que usamos excelentes productos frescos de la localidad y las mismas recetas desde los comienzos, se sirve basto y se disfruta de sabores nobles en un ambiente familiar, donde también nos caracteriza la rapidez en el servicio.


Puedes comer sentado en un lugar agradable, o bien en la barra, en un banco o parado, y para embuchar y estrujar nuestras carnes tenemos variedad de salsas, entre ellas las de chile de árbol bien picosa, o la verde de tomatillo hechas con amor, sin duda salsas extraordinarias y distintivas de Carnitas los Panchos.

Nuestros taquitos jugosos y panzones con 50 gms de carne, sentirás la calidad de la tortilla como te acaricia las manos, los tacos favoritos son los de sabores rústicos en las carnes, por ejemplo el de chamorro de cerdo con su piel dorada y la carne suave, el de buche es una gloria, el de maciza ni se diga, el de costilla se deshace en boca, el de buche, cuero o aldillita componen una combinación de sabores muy especiales, nuestra recomendación es que los pidas de uno en uno, nuestra gran clientela de traileros confeccionan y gustan de los campechanos dicen “porque son los de sabores más cumplidores”, y que las carnes resbalan mejor con un cerveza bien helada o bien ordenar las clásicas agua de horchata o de limón y chía, Nuestra fortaleza son los sabores tradicionales y la suavidad de las carnes en su punto, en Playas de Rosarito, Carnitas Los Panchos, La Capital de las Carnitas.

Facebook

Carretera Libre a Rosarito Km. 21.5, Lucio Blanco, 22710 Rosarito, B.C.

6616120009

carnitaslospanchos52@gmail.com

Cocina: Americana, Mexicana, Mariscos, Filetes,

Horario
Ofrece

Cuando nos visites puedes pedir también una orden personal, un cuarto de kilo, medio kilo o el kilo, pide una orden de chicharrón o las quesadillas doraditas y exige tus frijoles, sin duda te darás cuenta del sabor único.


Menus
Menu de $449.00

Comida

CARNITAS. Medio kilo de carnitas surtidas al gusto, acompañadas de frijol, guacamole tradicional de la casa, tortillas, limones, cebollas, cilantro y salsa, incluye a escoger tres cafés, tres aguas de la casa, o tres bebidas nacionales.

Menu de $149.00

Desayuno

CHILAQUILES. Riquísimos chilaquiles acompañados de huevos al gusto, papas rancheras y frijoles, incluye a escoger un café, un agua de la casa, o una bebida nacional.

Menu de $149.00

Desayuno

HUEVOS MONTADOS A CABALLO. Huevos estrellados montados sobre jugosa carne asada al comal, acompañada de papas rancheras, frijoles y tortillas, incluye a escoger un café, un agua de la casa, o una bebida nacional.

Menu de $149.00

Desayuno

OMELETTE DENVER. Delicioso omelette, relleno de champiñones, queso, chiles morrones, jamón y tocino, acompañado de papas rancheras, frijoles y tortillas, incluye a escoger un café, un agua de la casa, o una bebida nacional.

Menu de $149.00

Comida

CHILES RELLENOS. Dos chiles rellenos de queso, acompañados de arroz, frijoles y tortillas, incluye a escoger un café, un agua de la casa, o una bebida nacional.

Menu de $149.00

Comida

MENÚ

Menu de $149.00

Desayuno

MENÚ

RRW

Es un evento semestral, donde por una semana, las cámaras y organismos turísticos de la región promueven un listado de restaurantes que ofrecen un menú con un descuento determinado, para comida y cena.

info@bajarestaurantweek.com