Es un restaurante donde la jefa de cocina Josefina Sánchez, recrea aquellos platillos que provienen de su anterior generación imprimiéndoles un toque de actualidad y memorias de su infancia, esos que saben a cocina tradicional mexicana, enriquecidos por los productos y aportaciones que distingue nuestra región.
Hacienda de Badú es también ese espacio acogedor que invita a relajarse y visitar en familia, ya sea después de un largo día de trabajo o alguna ocasión especial, incitando a la sobremesa y al trago. Nuestros platillos están impregnados de sabores familiares con la intención de revivir aquellos momentos que amamos de la infancia.
Carretera libre Tijuana-Ensenada, #1009-2, colonia Lucio Blanco, Playas de Rosarito, C.P. 22706
6616134011
Un lugar con una arquitectura única muy mexicana donde el cliente es familia, nos distinguen calidad y servicio, ven y compruébalo.
BORREGO AL HORNO, la especialidad de la casa servido en dos tiempos, constando de ensalada o sopa de la casa, acompañado de frijoles, tortillas de maíz y deliciosa salsa. Incluye una bebida nacional, una soda o un agua de la casa.
GRAN BADU. Acompañado de tocino, jamón y papa hashbrown. Incluye una bebida nacional, una soda o un agua de la casa.
GALLINA PINTA Acompañada de tortillas de maíz y deliciosa salsa. Incluye una bebida nacional, una soda o un agua de la casa.
Rib Eye con Camarones Servido en dos tiempos, constando de ensalada o sopa de la casa, acompañado de papa al horno y vegetales, Incluye una bebida nacional, una soda o un agua de la casa.
Menu
Menu
Menu
Menu
Menu
Menu
Menu
Menu
Menú
Menu
Menu
Es un evento semestral, donde por una semana, las cámaras y organismos turísticos de la región promueven un listado de restaurantes que ofrecen un menú con un descuento determinado, para comida y cena.