Rosarito Restaurant Week

Es un evento,en donde por una semana, la cámara y organismos turísticos de la región promueven un listado de restaurantes que ofrecen un menú con un descuento determinado, para comida y cena.
Un esfuerzo sin precedentes para la promoción de lo mejor que tiene para ofrecer rosarito, su comida y su servicio.
MISIÓN

Promover a nivel nacional e internacional a los restaurantes afiliados a CANIRAC Rosarito

VISIÓN

Consolidar a Rosarito como un destino gastronómico en Baja California.

OBJETIVOS

Aumentar el volumen de visitas a tu restaurante en temporada baja a través de la participación dentro de Rosarito Restaurant Week

Preguntas frecuentes

¿Qué es Rosarito Restaurant Week?

Rosarito Restaurant Week es un evento,en donde por una semana, la cámara y organismos turísticos de la región promueven un listado de restaurantes que ofrecen un menú con un descuento determinado, para desayuno, comida y cena.

¿Cuándo es Rosarito Restaurant Week?

Del 30 de Noviembre al 06 de Diciembre.

¿Dónde puedo encontrar la guía de restaurantes participantes de Rosarito Restaurant Week?

Podrá encontrar la guía de restaurantes participantes por medio de nuestra página web: www.rosaritorestaurantweek.com, así como la información, dirección, contacto y promociones de cada uno de los restaurantes.

Hay un restaurante que realmente me gustaría que participara ¿Como le puedo hacer para que participe?

Comentarlo con el gerente o propietario e invitarlo a que se registre en la página web, como participante o poniéndose en contacto con Canirac Rosarito.

¿Tengo que reservar?

Se recomienda reservar ya que por motivos de la contingencia, los restaurantes cuentan con una capacidad máxima a la normal. Sin embargo no es obligatorio hacerlo.

¿Dónde puedo registrarme como Fan Gastronómico?

En nuestra página Web www.rosaritorestaurantweek.com podrá encontrar el icono de Fan Gastronómico donde podrá registrarse, una vez registrado se le hará llegar un correo de bienvenida y posteriormente las promociones que ofrecen todos los restaurantes participantes.

¿Qué tipo de comida habrá en Rosarito Restaurant Week?

Se cuenta con diferentes categorías de comida: mexicana, americana, mariscos, continental, gourmet, cafeterías, desayunos & brunch, francesa, internacional, fusión, contemporánea, argentina, asiática, mediterránea, sin gluten, urbana, vegana, vegetariana, tailandesa.

¿Cuántos restaurantes participan en Rosarito Restaurant Week?

Más de 20 restaurantes participantes.

¿Cuándo es Rosarito Restaurant Week?

Del 30 de Noviembre al 06 de Diciembre.

¿Cómo puede participar mi restaurante?

Para ser considerado en el evento Rosarito Restaurant Week , por favor indique su interés a CANIRAC Rosarito donde posteriormente se le apoyara con una guía de registro para dar de alta su restaurante en nuestra página web: www.rosaritorestaurantweek.com

¿Se tiene que estar afiliado a Canirac Rosarito?

Si es necesario ser afiliado de Canirac Rosarito, para más información comunicarse con la directora Karely Leal a direccion@caniracrosarito.com.mx o al número (664) 386 2467

¿Por qué mi restaurante debe aplicar?

Rosarito Restaurant week es un evento donde por una semana diferentes restaurantes de Rosarito brindarán al comensal alguna promoción de su menú con el fin de darse a conocer cada vez más en el sector gastronómico.

¿Hay una cuota de participación?

No existe ninguna cuota de participación, el registro es totalmente gratuito.

¿Qué tengo que ofrecer si mi restaurante es invitado a Rosarito Restaurant Week?

Su restaurante debe ofrecer el menú de la semana del restaurante de Rosarito durante las fechas del evento. Usted puede ofrecer paquetes de desayuno, comida o cena cumpliendo con la promoción del rango de precios: $149, $249,$349,$449 y $549.

¿Existen directrices o reglas del programa?

Es obligatorio llenar todos los datos que se solicitan en el registro y subir al menos una promoción de su menú respetando el rango de precios.

¿Qué es Canirac Rosarito?

Canirac es el organismo empresarial que representa, capacita, promueve y defiende los intereses de la industria restaurantera de Playas de Rosarito.

RRW

Es un evento semestral, donde por una semana, las cámaras y organismos turísticos de la región promueven un listado de restaurantes que ofrecen un menú con un descuento determinado, para comida y cena.

info@bajarestaurantweek.com